BARCELONA RULES

Todo ocurrió en un primavera sound de hace 5 años. Yo me imagino algo así como en el videoclip de la tormenta de arena de Dorian.

Sofía y Pablo se habían conocido y un huracán rugía a su alrededor, mientras ellos impasibles, se besaban.

El Primavera Sound es magia, y Barcelona también. Por eso, a pesar de que ya se habían casado hacía una semana en Burgos con su familia y en una celebración muy íntima, decidieron hacer una fiesta para todos sus amigos al pie de la Barceloneta.

Y no podía ser otro día que el de su aniversario.

Rosalía y Roisin Murphy (entre otr@s) cantaban en directo en el festival mientras nosotros celebrábamos la boda por todo lo alto a la vez que disfrutábamos de uno de los atardeceres más mágicos que he visto. De entre ellas yo he elegido a Roisin y su “The time is now” para visionar una de las bodas más originales y con más rollo  jamás disparadas.

Se vistieron en casa, juntos. Subimos a la azotea de su increíble ático.

Fuimos corriendo al taxi, y tardamos un rato en encontrar alguno. -Corre , corre, que llegamos tarde!

Llegamos al Red Fish y… mientras algun@s tomaban el sol en “top-less” otr@s vestidos como un pincel daban la enhorabuena a los recién casados.

A partir de ahí… Curro se disfrazó de obispo y ofició una ceremonia en la que en vez de ponerse los anillos tuvieron que quitárselos primero. Hubo muchas risas y una luz indescriptible.

Además Red Fish nos deleitó con buena comida y bebida y por supuesto, buena música.

Hacía varias horas que se habían apagado las luces del Primavera cuando los novios (y alguno más) se fueron a dormir.

BARCELONA RULES

SOUND ON